Noticias


Terminales del Sudeste,S.A. (grupo Dragados SPL) ha conseguido la aprobación de su Sistema de Gestión Medio Ambiental por pate de Lloyds Register Quality Assurance de acuerdo con la norma ISO14001:2004 (número  certificado SGI 6000886)
El alcance de dicha certificación comprende la "Gestión de terminales portuarias polivalentes".

Este certificado acredita que Terminales del Sudeste cumple estrictamente toda la legislación vigente, segrega todos los residuos que genera, los trata con gestores autorizados y minimiza el impacto de sus operaciones en el entorno. De igual manera da fe del compromiso voluntario de la organización en mejorar más allá de las exigencias estrictamente legales.

Dicho Sistema de Gestión Medio Ambiental  ha sido integrado al Sistema de Gestión de la Calidad ya existente, y también certificado, cuya idoneidad ha vuelto a ser aprobada y certificada por un año más. La integración de ambos sistemas en uno solo aporta una gestión más sencilla, coherente y de referencias unificadas.

En una año de fuerte crecimiento diche certificación viene a constatar el gran esfuerzo realizado por todos sus trabajadores empeñados en la mejora continua de sus procesos y aporta ese valor añadido tan importantes para sus clientes.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © ASOCIACION DE CONSIGNATARIOS DE BUQUES Y EMPRESA 2017